Continuar con la 4T es votar por el PT, por Claudia Sheinbaum y Benjamín Robles “El Bueno”

  • Tlacolula y Miahuatlán arropan a los candidatos humanistas de la 4T, Benjamín Robles y Claudia Sheinbaum
  • Elegir a “El Bueno” es elegir a la mejor opción de la Cuarta Transformación, llaman a votar por el PT y sus candidatos conocidos, honestos y trabajadores

Fue en el bastión del Partido del Trabajo (PT), Tlacolula de Matamoros, donde la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo arrancó con su gira de campaña por la entidad oaxaqueña, desde aquí llamó a votar por la persona más humana para que represente a la 4T y, esta ciudad de los Valles Centrales respondió que uno de ellos es Benjamín Robles Montoya, candidato al Senado de la República.

En su mitin de campaña, Claudia Sheinbaum detalló que su gobierno continuará con el legado de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador; seguirá, dijo, con el modelo de Humanismo Mexicano que está basado en tres principios: por el bien de todos primero los pobres, austeridad republicana y con el pueblo todo sin el pueblo nada.

“Qué dicen aquí en Tlacolula, ¿transformación o corrupción? Ese grito de transformación es el que se oye en cada rincón de la República. Y como saben, hay que votar por nuestros candidatos, PT. Somos el PT, somos parte del movimiento.

Van a ser cinco votos, un voto para presidenta; otro voto para senadores, otro voto para diputados federales, otro voto para diputados locales y otro voto para presidentes municipales. Hay que votar por ese partido, PT, porque somos un solo proyecto. Aquí en Oaxaca, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Oaxaca ni al pueblo de México”, expresó la candidata.

En este sentido, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio enclavado en la Sierra Sur, donde la presidenciable terminó su primer día de gira de campaña en Oaxaca; el candidato humanista del PT, Benjamín Robles Montoya consideró que el pueblo oaxaqueño es inteligente y sabe que su voto será bien pensado para que la 4T tenga a los representantes populares más honestos y trabajadores.

Por ello, en la boleta de la elección del próximo 02 de junio, la gente marcará la casilla de todas y todos los candidatos del PT, porque puntualizó que en el partido de la estrella amarilla están los más honestos, los que tienen la calidad moral y ética para continuar con la lucha contra la corrupción que tanto daño le hizo a la nación.