Xóchitl Gálvez anuncia ‘La Mañanera de Verdad’

Xóchitl Gálvez, la precandidata a la Presidencia de México por la coalición PAN, PRI y PRD, ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa mediática denominada “La Mañanera de Verdad”. Esta estrategia tiene como objetivo reforzar la presencia de Gálvez en los medios durante la etapa de intercampaña, que concluirá el próximo 29 de febrero.

Las conferencias se llevarán a cabo de manera diaria, de lunes a viernes a las 10 de la mañana, en la casa de campaña de la candidata, a partir de la próxima semana. El equipo de campaña de Xóchitl Gálvez ha destacado que el propósito principal de “La Mañanera de Verdad” es brindar a la precandidata la oportunidad de compartir sus perspectivas sobre diversos temas de la agenda nacional.

Se espera que estas conferencias sirvan como un espacio donde Xóchitl Gálvez aborde y responda a señalamientos o comentarios realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conocida conferencia matutina, “La Mañanera”. Este nuevo enfoque busca consolidar la presencia mediática de la precandidata y establecer un diálogo directo con la ciudadanía en este periodo previo a las elecciones.