Del Moral dice que no caerá en provocaciones de adversarios; “no somos iguales”

El mensaje surgió después de que Morena en el Estado de México hizo una serie de señalamientos sobre los eventos de la candidata.

En el noveno día de campaña por la gubernatura del Estado de México, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral, afirmó que no caerá en provocaciones y se concentrarán en llevar propuestas a la ciudadanía.

“Conocemos el territorio mexiquense, conócenos la problemática y sobre todo, este es el proyecto de la reconciliación. Ante cada ataque de ellos, una propuesta de nosotros; ante cada descalificación, más trabajo de nosotros. No vamos a caer, porque no somos iguales”, dijo durante su presentación en el municipio de Tenancingo, al sur de la entidad.
El mensaje surgió después de que Morena en el Estado de México hizo una serie de señalamientos sobre los eventos de la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza.

A través de distintos comunicados, la fuerza política subrayó desde el poder de convocatoria, hasta la utilería empleada.

En su lugar, la priista se ha concentrado en hacer propuestas para la ciudadanía de manera regionalizada. En el caso de Tenancingo, dijo que impulsará el apoyo al campo con un enfoque a la producción de flor, producto estrella de la zona.

También sostuvo que se retomará el apoyo a migrantes y en materia de seguridad, insistió en que habrá una estrategia en la materia la cual incluirá a los tres niveles de gobierno.

“Estoy convencida que los abrazos no funcionan, hay que poner orden y hay que hacer lo que nos toca con el Ejército, la Guardia Nacional, con la Secretaría de Seguridad Estatal y con las policías municipales”.

 

Cuestiones de Política 

Directorio