“Va por el Estado de México” da mensaje de unidad

"Va por el Estado de México" da mensaje de unidad

Las y los dirigentes partidistas Verónica Liliana Rocha Vélez (PRI), Juanita Orozco Bobadilla (PAN), Rafael Johovany Rivera López (PRD) y Alberto Rodríguez Tiscareño (NA), emitieron un mensaje de unidad y asumieron el compromiso de entregar la victoria en favor de la candidata a gobernadora, madre de familia y luchadora social: Alejandra del Moral Vela.

Somos cuatro partidos y un sólo proyecto. Nuestro proyecto es el único capaz de dar tranquilidad al país entero y, al Estado de México, en particular, subrayaron. Dejaron en claro que, para obtener la victoria anunciada, asumirán el compromiso de convencer a quienes “a veces han tomado otras decisiones” y llevarán a cabo una campaña de propuestas, sin descalificaciones.

En palabras de la dirigencia aliancista, la gran batalla se librará en las calles. “Vamos por quienes se mantienen al margen”. Lo que quiere la ciudadanía es que le resuelvan sus necesidades, acotó la líder del PRI. Para el representante del PRD, el compromiso es refrendar la votación obtenida en el Estado de México en 2021 y superarla. Mientras que la líder del PAN ratificó el compromiso de avanzar fuertes y unidos:

“Aquellos que nos quieren divididos no nos verán agachones” y la dirigencia de Nueva Alianza apostó por la unidad y la reconciliación. Finalmente, Rocha Vélez, Orozco Bobadilla, Rivera López y Rodríguez Tiscareño aseguraron que ni el PRI, PAN, PRD o Nueva Alianza están en disputa interna y, por el contrario, se mantienen firmes y en suma, inclusión y unidad.

 

Cuestiones de Política 

Directorio