IEEM anuncia debates en Edomex entre Alejandra Del Moral y Delfina Gómez

IEEM anuncia debates en Edomex entre Alejandra Del Moral y Delfina Gómez

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) instaló el Comité Especial para Debates y acordó que los dos encuentros se llevarán a cabo el 20 de abril y el 18 de mayo a las 20:00 horas, con una duración de 60 minutos.

En la primera reunión de trabajo extraordinaria se acordó que las candidatas a la gubernatura del Estado de México sostendrán dos debates. 

El primero de ellos se llevará a cabo el 20 de abril a las 20:00 horas; el segundo se realizará el 18 de mayo en el mismo horario, ambos tendrán una duración de 60 minutos y serán transmitidos por el Sistema Mexiquense de Medios Públicos.

Por otro lado, se determinó que en cada debate se abordarán cuatro temas, los cuales serán sorteados el lunes previo a su realización.

Como representante de la candidata por la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral, ante el Comité se nombró a Carlos Olivares Plata, y como representante de la candidata de “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, se designó a César Faz Ruelas.

Cuestiones de Política 

Directorio