Alejandra Del Moral arranca campaña en Edomex

Alejandra Del Moral arranca campaña en Edomex

De la mano de la alianza Va por México, Alejandra del Moral arrancó su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México para este 2023. La alianza está conformada por el PRI, PAN y PRD.

En su arranque se campaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, afirmó que esta lista para la batalla por el bastión priista, la candidata anunció su primera propuesta de campaña que consiste en transformar el “salario rosa” al “salario familiar” que contempla apoyos “hasta para las mascotas.

La abanderada del PRI-PAN-PRD-Panal se declaró lista para los próximos 59 días de campaña y hasta que “reciba la constancia de mayoría” por su triunfo en las urnas.

“Vamos a recorrer todo el territorio mexiquense, vamos a ir alegres con energía, ante cada descalificación una propuesta. Vamos a ganar a la buena y porque somos la tierra de la vanguardias nacionales”.

Acompañada de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PRD, Jesús Zambrano; de los senadores, Beatriz Paredes, Miguel Ángel Mancera, del ex gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles; del líder de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro y el coordinador del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, pidió a los militantes de los partidos coaligados “avanzar firmes y dignos”.

Indicó que la reconciliación será más importante que la polarización por lo que confió en que la ciudadanía mexiquense les otorgará el triunfo el próximo 4 de junio, en las más de 18 mil casillas que se instalarán en el territorio estatal.



Cuestiones de Política 

Directorio