Captan a William Ochoa, Secretario de Planeación del CEN del PRI, en asientos de 150 mil pesos en el Super Bowl

Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, secretario de Planeación y Estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue visto este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto donde se celebró el Super Bowl LVIII.

El funcionario aparece en la esquina de una fotografía que el empresario boliviano Marcelo Claure compartió en su cuenta de X (antes Twitter).

Con las fotografías que compartió el empresario en sus redes sociales, es posible apreciar que estaba sentado en la parte baja de las gradas que quedan cerca del campo de juego.

De acuerdo con ESPN, el portal Stubhub reportó que la afición mexicana superó a Canadá como el país extranjero que más entradas compró para el Super Tazón y únicamente fue superada por los estadounidenses.

Cabe destacar que el costo promedio de los boletos fue de 8 mil 500 dólares (145 mil pesos mexicanos, aproximadamente).

Hace cinco horas, la cuenta del Facebook del priista compartió una fotografía conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia.

Y hace tres días, Ochoa promocionó su aparición en un programa de radio que se transmite desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, mismo estado en el que reside el funcionario.

Históricamente, los boletos para el Super Bowl han incrementado de precio; pasaron de 12 dólares para la primera edición en el Coliseo de Los Ángeles en 1967 (108 dólares hoy en día) a más de mil para el juego por el título en el 2009 entre los Steelers y Cardinals en Tampa.

Este año, la ciudad de Las Vegas esperaba tener alrededor de 300 mil visitantes —cinco veces la capacidad del Estadio Allegiant— y que llevará a ganancias de 600 millones de dólares al sur de Nevada. (Fuente Diario Cambio 22)