Silvano Aureoles se Retira de Campaña de Xóchitl Gálvez

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha anunciado su retirada del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata presidencial del Frente Amplio por México, coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Aureoles comunicó su decisión a través de un mensaje en redes sociales, donde expuso las continuas descalificaciones sufridas durante reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez. En el comunicado, el político perredista manifestó su renuncia a la encomienda que se le había asignado en el equipo “Fuerza y Corazón por México”.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hicieran en su equipo de Fuerza y Corazón por México”, expresó Aureoles en su cuenta de Facebook.

Aureoles, quien había sido designado responsable de Desarrollo Urbano Sustentable en el equipo de Xóchitl Gálvez el pasado 6 de diciembre, expresó su deseo de que la oposición resulte victoriosa en las elecciones presidenciales de 2024. “Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, añadió Aureoles.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 87