Fede Quijano, Yucatán tiene un enorme potencial económico

Mérida, Yucatán [09 de octubre de 2023] Fede Quijano, aspirante a ser la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en Yucatán, ha dejado claro que su visión de transformación va más allá de las palabras; es un compromiso firme con el desarrollo integral del Estado.


Con una perspectiva audaz, Fede Quijano destaca el amplio potencial económico de Yucatán, su enfoque principal es fomentar la promoción de inversiones para estimular un crecimiento económico sostenible y significativo.


Una de los aspectos angulares en la visión de Fede Quijano es el desarrollo de infraestructuras clave, como carreteras, puertos y aeropuertos. Esta idea tiene como objetivo mejorar la conectividad y facilitar el transporte de mercancías, impulsando así el comercio y fortaleciendo la posición de Yucatán en el panorama nacional e internacional.


Fede Quijano está comprometida con el respaldo al sector agroalimentario y la agricultura, su visión incluye medidas de inversiones, tecnificación y acceso a mercados, con el objetivo de potenciar la productividad y la competitividad de los productores locales.


Consciente de la importancia del empleo en el desarrollo de una sociedad próspera, Fede Quijano piensa en estímulos para la creación de empleo. Esto se logrará mediante incentivos fiscales a empresas y programas específicos destinados a impulsar la contratación, generando así oportunidades laborales para las y los yucatecos.


Fede Quijano deja muy en claro que toda esta visión es con apego irrestricto a la sustentabilidad, promover la inversión en parques eólicos y solares, ofrecer incentivos fiscales a empresas que utilicen fuentes de energía renovable, impulsar prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas, apoyar a pequeños agricultores con acceso a tecnologías ecoamigables; es sólo un poco de la base verde, a partir de la cual se desprende esta visión.


Fede Quijano representa un cambio genuino y una visión transformadora, continuando con una dedicación inquebrantable para llevar a Yucatán hacia un futuro próspero.


Fede Quijano sostiene que el servicio público es un medio para beneficiar a las personas. Su enfoque se centra en la búsqueda de soluciones y la voluntad para implementarlas. “Sí Yucatán, Ilusiónate”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 92