CONTINUA DESBANDADA DEL EQUIPO DE ARMENTA, LO DEJAN SOLO DESPUÉS DE NO APARECER EN LA ENCUESTA DE MORENA.

Alejandro Armenta se empieza a quedar solo por sus malas decisiones y un discurso que no aporta a la propuesta de Segundo Piso de la Transformación que ha hecho Claudia Sheinbaum. Ni la constante publicación de sus encuestas manipuladas le suman adhesiones.

Libertad Aguirre, exregidora de Morena en Puebla capital, y hasta el pasado domingo coordinadora de una red estatal de Alejandro Armenta, decidió renunciar para sumarse al equipo de trabajo del coordinador de los diputados federales de Morena.

La maestra en Ciencia Política y Gestión Pública indicó que su adhesión al proyecto es por la capacidad del legislador, sus propuestas, que van en concordancia con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum.

A ella se suma también, Carlos Morales Morales, expresidente municipal de Huejotzingo, quien públicamente dejó a un lado el grupo de campaña de Alejandro Armenta, era el responsable de la vinculación con presidentes y expresidentes municipales de todo el estado de Puebla, sin embargo lo abandona porque dijo, no representa los verdaderos valores de la Cuarta Transformación y todo son simulaciones.

Dejan solo al senador porque hay incertidumbre en el futuro de Armenta y sus operadores y coordinadores deciden tomar otros caminos políticos, ya que ni sus encuestas pagadas los convencen.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 15