“Ni me meto, ni me preocupo”: AMLO fijó postura ante el pleito entre Layda Sansores y Ricardo Monreal.

El presidente negó que Morena pase por una fragmentación por las controversias entre la Gobernadora de Campeche y el Senador

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó tajantemente volver a abordar en sus mañaneras la escalada controversia que Layda Saansores, Gobernadora de Campeche, desató en contra del senador, Ricardo Monreal, desde octubre pasado.

Si bien en su momento el mandatario llamó a sus militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a mantener la serenidad y evitar los conflictos, este 16 de noviembre el tabasqueño evitó volver a exhortar la reconciliación de dichos funcionarios y reiteró que el asunto no afectará a las filas del guinda.

Bajo ese tenor, el Jefe del Ejecutivo aseveró que, en la actualidad, las y los dirigentes ya no tienen con “tanta importancia” para la vida política del país, pues, aseveró “el papel protagónico es el pueblo”.

“A veces los dirigente no quieren aceptar esa nueva realidad y ya no somos tan importantes. El papel protagónico en estos tiempos lo tiene el pueblo”, recalcó desde su tradicional conferencia matutina. 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 29