Convoca Maru Campos a defensa de las instituciones electorales

Se pronunció por qué las instituciones electorales sean administrados por hombres y mujeres con honestidad y confiables, comprometidos con la justicia y con la verdad.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se pronunció por defender las instituciones electorales, que tanto trabajo han costado a la ciudadanía a través de los años y que hoy son garantes del voto.

Lo anterior durante la sesión del pleno del Tribunal Estatal Electoral, donde la magistrada Roxana García, presentó su Informe de Labores 2022. 

Maru Campos recordó que hace más de medio siglo Martín Luther King en su lucha dijo que en cuanto no se tenga de manera firme e irrevocable el derecho a voto, mientras tanto no soy dueño de mi.

Dijo que hoy más que nunca somos conscientes que la  democracia se sostiene en forma primordial en esa garantía de respeto a la voluntad popular y que “sólo así es posible avanzar ir hacia una comunidad igualitaria, libre y justa”. 

Se pronunció por qué las instituciones electorales sean administrados  por hombres y mujeres con honestidad y confiables,  comprometidos con la justicia y con la verdad.

“Solo con ese compromiso se genera confianza, certidumbre, participación, e instituciones realmente cercanas a la ciudadanía que cierren esa brecha tan terrible de crisis de repreeentacion entre ciudadanos y actores políticos”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 51