Layda a Monreal sobre su posible salida de Morena: "a mí me gusta noviembre"

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, alimentó el pleito que mantiene con el senador Ricardo Monreal, esto a través de una publicación en Twitter que, según interpretan otros usuarios, lo urge a abandonar las filas de Morena.

“A ti te gustó diciembre, a mí me gusta noviembre pa’ que…” , escribió Sansores.

La publicación se debe a que, hace unos días, Monreal había llamado mitómana, arrogante y violadora de la ley a la gobernadora, además de calificar sus ataques previos como “mentiras y basura reciclada”.

Luego, al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre cuándo abandonaría las filas del partido guinda —como ha sugerido en repetidas ocasiones—, el legislador contestó con un “vamos a ver”, y luego cantó algunos versos de la canción Amarga Navidad del compositor José Alfredo Jiménez.

“Vamos a esperar diciembre, diciembre y sus posadas… Porque diciembre me gustó pa’ que te vayas; que sea tu cruel adiós mi navidad”, entonó el coordinador de Morena en el Senado.

Es por este motivo que Layda Sansores contestó a través de sus redes y además mencionó al dirigente nacional del PRI, Alito Moreno.

“Felicidades, Monreal, ya demostraste que ya tienes los 2/3 de adeptos para defenderte a ti y a Alito; quiere decir que tienes para impulsar las reformas necesarias para la transformación”, dijo.

Hace dos semanas, Sansores había revelado en su programa “Martes del Jaguar” las capturas de pantalla de unas conversaciones de WhatsApp entre Ricardo Monreal y “Alito” Moreno, donde el segundo incluso habría escrito: “tendrás mi gratitud y amistad por siempre”, por lo que la gobernadora llamó “doble agente” al senador.

Sin embargo, “Alito” Moreno afirmó un día después que los chats estaban “tergiversados”, y diversos usuarios de redes sociales cuestionaron las imágenes al notar que mostraban constantemente la misma hora y una carga del 100% de la batería del dispositivo.

Este martes, Sansores mencionó nuevamente a Monreal en su programa, a pesar de una suspensión judicial que se lo prohibía, y expuso sus propiedades, ante lo que el legislador tuiteó: “Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 22