*LUCY GANA EL CARIÑO DE TEJUPILCO -SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA*

En cada calle y en cada localidad la gente entusiasmada comenta que en Tejupilco ganará la candidata de Morena Lucy Vargas, misma que contará con todo el respaldo de la gobernadora Delfina Gómez y la próxima presidenta de Mexico Claudia Sehinbaum .

En Tejupilco la mayoría sabe que el PRI y su candidato no tienen ningún futuro alentador, por ello están refrendando toda su confianza a la maestra Lucy Vargas ya que es tiempo de mujeres, de que ella como presidenta podrá hacer acciones de impacto para todo el municipio de Tejupilco, entre ellas el sistema de agua potable procedente de la Hacienda de Ixtapan, más apoyos sociales para combatir la precariedad de muchos hogares de Tejupilco.

Lucy Vargas no solo realizó una campaña de eventos masivos, pues también hizo el toque de puerta priorizando dialogar con aquellos Tejupilquenses de escasos recursos conociendo sus necesidades reales como fueron los pisos de tierra, la falta de empleos y del seguro social que lamentablemente carecen muchas familias.

Él Domingo 2 de Junio la gente no dudará en llevar al triunfo a la maestra Lucy Vargas amiga de la gobernadora Delfina Gómez que juntas con Claudia Sheinbaum coinciden en una política de sencillez, sinceridad? honestidad y resultados.

El Domingo en la noche todo Tejupilco festejará el triunfo de Morena y de los partidos aliados PVEM y PT.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 47