En el sur del Estado de México acusan al PT de postular candidatos ligados a células delictivas.

El Partido del Trabajo (PT) es el único responsable de proponer a “narcocandidatas” a puestos de elección popular en nuestra coalición, acusan militantes de Morena y Verde en el municipio mexiquense de Coatepec Harinas.

“Fue el PT quien impuso a Zaira Méndez Juárez como candidata a presidente municipal de Coatepec Harinas, sin previa investigación de nuestras dirigencias”, señalan morenistas locales.

Sin estructuras electorales, ni militancias, el PT fue engañado por la hoy aspirante a presidenta municipal, bajo sospechas de haber comprado su candidatura con dinero proveniente de estructuras criminales de la región. Una grave acusación que, de resultar cierta, podría derivar en consecuencias judiciales para la Junta Estatal Ejecutiva del PT en EDOMEX.

Recientemente, la también candidata a la misma alcaldía en 2018, (pero aquella vez por el PRI), ha sido señalada de intimidar a su actual rival, la emecista Miledi Pérez para que se baje de la contienda; y en reiteradas ocasiones denunciada por pobladores de la zona de amenazar con que se perderán los programas sociales federales y estatales si no votan por ella; cuando dichos apoyos ni siquiera entrarían en su jurisdicción.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 2,061