Benjamín Robles "El Bueno" ganará en Tlacamama, Pinotepa, Jamiltepec y Tututepec

Cientos de mujeres y hombres valientes de la Costa oaxaqueña, sabedores de que solo trabajando se puede llegar al éxito, acordaron que el próximo 02 de junio votarán masivamente por Benjamín Robles “El Bueno” para que sea el próximo Senador de la República y el mejor representante de la 4T en el Congreso.

Y es que, para la ciudadanía de San Miguel Tlacamama, Pinotepa de Don Luis, Santiago Jamiltepec y San José del Progreso Tututepec, las mejores candidaturas están en el Partido del Trabajo (PT) porque se escogieron a las personas por su trabajo, honestidad y compromiso con el bienestar del Pueblo.

En este sentido, le refrendaron el voto de confianza al líder y candidato Benjamín Robles por ser un político de resultados, un hombre de palabra y una persona verdaderamente ocupada en el progreso de Oaxaca, contrario a los liderazgos de Morena que antepusieron intereses personales por sobre los de las bases.

“La ruta correcta es la de la Cuarta Transformación, nosotros le llamamos a este movimiento una revolución de conciencias. Aquí estamos en Tlacamama y vamos a apoyar a Claudia Sheinbaum, porque yo quiero que le mandemos toda la buena vibra. Yo digo que es tiempo de mujeres, es tiempo de que una mujer, concretamente Claudia Sheinbaum se convierta en Presidenta de México.

Vengo a pedirles que, en la elección al Senado, donde los partidos de la coalición presentan a candidatos distintos, elijan a ‘El Bueno’, y si vas a elegir a ‘El Bueno’ entonces vas a rechazar a ‘El Malo’. Ahí anda un huachicolero, no sé ni porque es candidato, pero, en fin. Yo defiendo a las candidatas y candidatos del PT. Aquí vamos a dar la batalla, elijan a Benjamín Robles, ¡voten por el Partido del Trabajo!”, manifestó.

Ante este panorama electoral y en la víspera de la continuación de la 4T, a partir de octubre, la ciudadanía aseguró que las y los candidatos del PT son los más honestos como el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 99