Ana Lilia Herrera asume la Presidencia del PRI del Edomex.

Ana Lilia Herrera, diputada federal, se convierte en la nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, mientras que Alejandro Castro asume el cargo de secretario general.

Simultáneamente, el exdirigente estatal Eric Sevilla ha sido designado como Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI Nacional.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales por el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, quien felicitó a la nueva dirigencia estatal. Moreno elogió a Ana Lilia Herrera y a Alejandro Castro como “dos grandes priistas mexiquenses comprometidos con el partido y la militancia”.

En su mensaje, expresó: “A partir de hoy, tienen la enorme responsabilidad de ser la Presidenta y el Secretario General del PRI en el Estado de México (@PRI_EDOMEX). Les deseo el mayor de los éxitos, sé que pondrán todo su empeño, experiencia y capacidad para dar los mejores resultados”.

En referencia a Eric Sevilla, a quien calificó como su “buen amigo”, Moreno afirmó estar convencido de que su trabajo cercano a la militancia y su compromiso demostrado con el partido serán fundamentales para continuar construyendo en favor de México y del PRI.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 28