Lilly Téllez Busca Senaduría por el PAN

La Comisión Nacional de Procesos Electorales (CNPE) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ha recibido formalmente el registro de Lilly Téllez como aspirante a una senaduría, postulándose tanto por el principio de Representación Proporcional como por Mayoría Relativa.

En un acto simbólico, la legisladora reafirmó su compromiso con el partido, destacando que su corazón late con los colores azul y blanco de Acción Nacional, así como con el país, con la firme intención de impulsar el progreso de México.

Geovanny Jonathan Barajas Galván, comisionado presidente de la CNPE, expresó su confianza en que Téllez representará al PAN y a la ciudadanía con “gran altura”.

Tras la entrega de la documentación requerida, se le otorgó la constancia correspondiente.

La candidatura de Lilly Téllez para el Senado, bajo la vía de representación proporcional, será sometida a votación durante la próxima sesión de la Comisión Permanente Nacional.

los presentes durante la recepción de documentos se encontraban los comisionados José Luis Ovando, Alejandra González, Bogar Alba; el secretario ejecutivo, Guillermo Gireau; y la secretaria técnica, Areli Rodríguez.

Cabe recordar que Téllez llegó al Senado en 2018 como parte de Morena, pero en marzo de 2022 se unió a las filas del PAN, argumentando la necesidad de enfrentar lo que describió como “la destrucción del gobierno morenista”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 48