Diputada Acusa a su Bancada de Traidores por Falta de Apoyo a Guerrero tras Huracán "Otis"

En una sorprendente sesión legislativa, la diputada Selene Ávila del partido Morena, integrante del bloque El Camino de México liderado por Marcelo Ebrard, ha lanzado fuertes acusaciones contra su propia bancada.

Durante la sesión, Ávila denunció a sus colegas de Morena por considerarlos traidores al no respaldar las reservas presentadas para brindar ayuda a Guerrero, afectado por el reciente huracán “Otis”.

La polémica surgió cuando la diputada Teresa Castell del PAN acusó a Ávila de rechazar las propuestas de reservas, a lo que la legisladora morenista respondió desde su curul, acusando a su propia bancada de obstaculizar las propuestas destinadas a apoyar a Guerrero.

Ávila expresó su consternación por la falta de respaldo y afirmó que la justicia social que pregonan es solo una simulación.

Con voz firme y visiblemente afectada, la diputada instó a que “Guerrero se entere” de que la bancada de Morena, en la que ella ha creído y militado, traicionó a quienes más necesitan ayuda. Entre aplausos de legisladores del PAN, PRI y PRD, Ávila exclamó que los verdaderos traidores a la patria se encuentran dentro de Morena.

La situación alcanzó su punto álgido cuando Ávila, desafiante, gritó desde su curul: “¡Fuera los que impidieron que hoy subieran nuestras reservas para que les llegaran recursos! ¡Traidores! ¡Vividores! ¡Abdicaron a su razón de ser! ¡Déjenme sin cargo, pero no sin dignidad!”.

Estas fuertes declaraciones apuntan a una profunda fractura interna en el partido, lo que podría tener repercusiones significativas en el ámbito político nacional.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 104