Frente Amplio por México: Arranca con grandes expectativas las precampañas en tres estados clave

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció el inicio de las precampañas en Ciudad de México, Jalisco y Yucatán con el respaldo del Frente Amplio por México. Afirmó que tienen grandes expectativas de triunfo y expresó confianza en el proyecto liderado por Xóchitl Gálvez, afirmando que están preparados para ganar la Presidencia en 2024.

Cortés convocó a los militantes y simpatizantes a unirse para defender el buen gobierno en Yucatán y cambiar el rumbo en CDMX y Jalisco. Además, destacó la importancia de impulsar a los mejores perfiles locales, anunciando el inicio de las precampañas en Jalisco para convocar a mujeres valientes y a miembros del Frente Amplio a liderar el cambio necesario en la entidad.

El presidente del PAN expresó su confianza en la reafirmación del buen gobierno en Yucatán con Renán Barrera y señaló el avance positivo en la Ciudad de México, anticipando un cambio en la jefatura de gobierno en 2024 tras el éxito de la oposición en los comicios del 2021.

Cortés subrayó la necesidad de enfrentar la inseguridad y mejorar los servicios públicos, señalando problemas como la deficiencia en el transporte y la falta de inversión.

Enfatizó la urgencia de dar un giro humano a Jalisco y expresó su compromiso con la construcción de un proyecto de cambio positivo, resaltando la importancia de la oposición y la participación ciudadana para lograrlo.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 76