Xóchitl Gálvez asegura que si es necesario, irá cuadra por cuadra para ganar


Los tiempos electorales han llevado a que diversos personajes de la política mexicana continúen realizando actividades a modo de convencer a la ciudadanía de ser la mejor opción para dirigir al país, ejemplo de ello es la senadora Xóchitl Gálvez Ruíz quien busca convertirse en la primer presidenta del país, cargo que dijo ante miembros del Partido Acción Nacional (PAN), buscará conquistar así sea yendo cuadra por cuadra para ganarse a la población mexicana.

Este sábado 21 de octubre, la virtual candidata del Frente Amplio por México (FAM), alianza conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y por supuesto PAN, se reunió con militantes del partido blanquiazul a los que llamó a movilizarse para “detener la descomposición del país”.

Cabe decir que el llamado de la senadora no solo estuvo dirigido a los militantes del PAN, sino que incluso lo lanzó a toda al ciudadanía que dijo, está de acuerdo con su proyecto de nación en contra del actual gobierno, algo por lo que aseveró, todavía “estamos a tiempo” de evitar que el partido fundado por el presiente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se torne victorioso durante los comicios del 2024.

“Claudia Sheinbaum representa la continuidad de lo peor que hay en el país: los feminicidios, el desaire a las madres buscadoras, la insensibilidad ante las niñas y niños con cáncer, la responsable de la caída de la Línea 12 del Metro… Segalmex, la Casa Gris, el abandono al campo, el cierre de las estancias infantiles y de las escuelas”, dijo.

Las palabras de la aspirante a la presidencia fueron hechas durante su participación dentro del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), espacio donde no dudó en atacar a la Coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación quien actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su recorrido denominado La Esperanza nos une.

En el evento donde la aspirante a la presidencia en representación de la oposición participó, también contó con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés quien en todo momento le refrendó su apoyo para los comicios que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio del 2024. (información de Infobae México)

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 93