Vecinos de Metepec, piden la reelección del alcalde Fernando Flores Fernández, en inauguración de avenida.

“Tres años más”, corean, en la apertura de Manuel J. Clouthier.

Líderes de distintas comunidades se unieron para expresar el interés de que el edil participe en la siguiente contienda, al grito de “reelección”.

Ante dichas expresiones, el mandatario dijo que su compromiso es trabajar para la ciudadanía y que es respetuoso de los tiempos electorales pero trabajará para seguir haciendo brillar a Metepec.

Lo anterior, se dio en el marco de la entrega a los habitantes de la zona habitacional con mayor índice demográfico de población en el municipio, la rehabilitación integral (ambos sentidos) de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Gobernadores y la vía Solidaridad Las Torres.

Con una Inversión de 27 MDP, la obra beneficia a  33 mil 787 ciudadanos, entere ellos, vecinos de las 6 secciones de Izcalli Cuauhtémoc, Fraccionamiento Las Marinas, Colonia la Providencia y Fraccionamiento Rancho San Francisco.

Posterior al acto y con la finalidad de atender la instrucción de los Ciudadanos Gobernando, el presidente municipal, dio el banderazo de arranque para la repavimentación en ambos sentidos de la Avenida Gobernadores, en el tramo Avenida Manuel J. Clouthier hasta calle Cruz de Gálvez la que, dio su palabra el edil, estará concluida en un lapso de 2 meses.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 105