Xóchitl Gálvez arma equipo; presume respaldo de exgobernadores del PAN

Un día después de destacar a liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, presumió el respaldo de exgobernadores de Acción Nacional (PAN).

“Necesitamos experiencia para no tropezar y juventud para avanzar. Lo mío, lo mío, es armar equipos bien #Xingones. Muy contenta de reunirme con ex gobernadores de @AccionNacional”, anotó este viernes en sus redes sociales la senadora del Grupo Parlamentario del PAN.

La empresaria se reunió el jueves con el dirigente nacional PAN, Marko Cortés Mendoza, en un encuentro en el que exgobernadores panistas expresaron su total cierre de filas con el partido y con la responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

De acuerdo con el PAN, los exgobernadores panistas manifestaron que ponen por delante a México y que están listos para participar en las tareas que determinen el partido y el Frente Amplio.

En el encuentro con Gálvez participaron Marco Antonio Adame, Ernesto Ruffo Appel, Carlos Medina Plascencia, Ignacio Loyola Vera, Juan Carlos Romero Hicks y el senador Ramón Corral Ávila.

Este vienes, Xóchitl Gálvez visitará Naucalpan, Estado de México, donde se reunirá con la ciudadanía y con la militancia del frente opositor.

En sus redes sociales, el PRI refirió que Xóchitl Gálvez continúa recorriendo el país para fortalecer los trabajos del Frente Amplio por México, sumando voluntades y escuchando distintas visiones.

Apuntó que los priistas, sin titubeos ni regateos, respaldamos el trabajo de Xóchitl Gálvez como responsable de la construcción del Frente opositor, porque es una mujer preparada, con experiencia y sensibilidad social.

“El PRI, junto a Xóchitl Gálvez, seguirá siendo protagonista en la construcción de este país”, señaló el tricolor. (información de Debate)

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 92