Fede Quijano en la Encuesta por la Coordinación de Defensa de la Transformación en Yucatán

Mérida, Yucatán, 07 de octubre de 2023.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha anunciado oficialmente la postulación de Fede Quijanopara participar en la Encuesta que determinará a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en el estado de Yucatán.

En una vibrante declaración, Fede Quijano expresó su gratitud y compromiso enesta nueva etapa en su vida,“comienza una etapa de mi vida que nunca imaginé, estoy sumamente emocionada y comprometida con ser la propuesta del PVEM para la Transformación en Yucatán“, afirmó.

Fede Quijano, reconocidapor su incansable trabajo en pro de la transformación social, se comprometió a redoblar sus esfuerzos para impulsar cambios significativos en Yucatán. “La política se trata de ayudar a la gente, de luchar por los más desprotegidos y continuar la lucha incansable por los derechos de las mujeres. Este compromiso es el motor que guía mi trabajo diario”,afirmó.

El PVEM confía en que la experiencia, fuerza, dedicación y visión de Fede Quijanocontribuirán significativamente al fortalecimiento de la Transformación y será quien encabece los Comités de Defensa de la Transformación en Yucatán.

Fede Quijanoagradeció el apoyo recibido y se mostró entusiasmada por la oportunidad de seguir sirviendo a la comunidad yucateca. “Este es un compromiso que asumo con responsabilidad y humildad. Estoy lista para continuar la lucha por un Yucatán que reverdeserá”,concluyó.

El PVEM invita a la comunidad y medios de comunicación a seguir cerca de este proceso, que representa un paso crucial en la construcción de un futuro prometedor para Yucatán.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 108