Xóchitl acusa que no hay piso parejo

La coordinadora del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que no hay piso parejo entre esta alianza que constituyen PRI, PAN y PRD con la de Morena y sus aliados, al criticar el anuncio de Claudia Sheinbaum en EU.

Bueno, ya vimos ahí que la corcholata mayor se anunció en Broadway, ahí lo que sobra es dinero”, denunció.

Al acudir al informe de gobierno del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, destacó que “estaba viendo ahorita que venía hacia acá al aeropuerto, el día de ayer (viernes) cuando llegué de Los Ángeles, la cantidad de expectativa es ahora de (Omar García) Harfuch.

Por supuesto, los procesos, violentando la ley electoral. Ahora nuevamente Morena, adelanta los procesos en los estados, otra vez con esto, otra vez con espectaculares, empiezan este tipo de acciones que no están respetando las leyes sectoriales. Bueno, siguen simulando.

Hay demasiado dinero en Morena, hay demasiado dinero y seguramente o es dinero de la corrupción o es dinero de los machucones, que después les van a cobrar y luego se quejan por una entrevista que me hacen a mí y me obligan a bajarla, pero creo que no está habiendo piso parejo”, aseguró.

Xóchitl Gálvez también informó que ya recibió una carta de la UNAM respecto al presunto plagio de una parte de su informe de titulación profesional y dijo que pronto comparecerá.

Lo he dicho claramente, yo no hice una tesis, hice un informe, pues me titulé por experiencia profesional, está en manos de la UNAM, mi caso, ahí es a donde presentaré lo que la UNAM me esté pidiendo”, destacó.

En el caso de Claudia Sheinbaum, mencionó “que habrá que ver si la UNAM la cita para el tema. A ver, será la UNAM la que decida qué procede en el caso de ella”. (Información de Excelsior)

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 43