Logra Nacho Mier la unidad de las y los diputados, incluidos quienes apoyaron a Ebrard, en reunión con Claudia Sheinbaum

Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, logró que las y los legisladores de la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM), incluidos aquellos que apoyaron a Marcelo Ebrard, estuvieran presentes para recibir a Claudia Sheinbaum en San Lázaro.

Este acto de unidad fue posible gracias al diálogo que sostuvo días previos el líder parlamentario con todas y todos los legisladores, incluso aquellos que mostraron simpatía con Marcelo Ebrard, durante la elección de quien coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante este encuentro, Ignacio Mier Velazco, señaló que es un momento muy importante para la consolidación de la Cuarta Transformación porque es el inicio de la defensa del proyecto por el que tanto ha luchado el pueblo de México.

“Hoy es un día muy importante para nuestro movimiento, para la consolidación de la Cuarta Transformación y muy importante porque es el inicio de la defensa de un proyecto transformador que le ha llevado sangre, sudor, lágrimas al pueblo de México (…) Implica una manifestación explícita, una definición puntual, pero requiere también la unidad como instrumento para lograr defender nuestro proyecto transformador”, apuntó Mier Velazco.

Ante legisladores de Morena, PT y Partido Verde reunidos para recibir a Claudia Sheinbaum, Nacho Mier comentó que “gobernamos de la mano, con una conducción magistral la administración pública federal, al lado del Presidente, del gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.

Asimismo, dijo que la coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación es “una mujer transformadora, inteligente, brillante; la jefa política del movimiento es Claudia Sheinbaum”, a quien, además, reiteró el respaldo y la unidad de las legisladoras y los legisladores.

“Acá están tus compañeras diputadas y diputados de la Coalición, unidos en torno a nuestra coordinadora. Eres nuestra comandanta y nosotros tus soldados y soldadas”, enfatizó.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 153