Sheinbaum designó a Adán Augusto como coordinador de campaña

Adán Augusto López Hernández, será el coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La designación fue confirmada por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

Sheinbaum no anunció públicamente su decisión. No obstante, sí compartió un mensaje en el que confirmó que se reunió con Adán Augusto y su equipo.

Durante el evento, Adán Augusto hizo un llamado a la unidad y al respaldo a Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Te decimos que somos los soldados del movimiento que tú encabezas y vamos a hacer todo, vamos a dejar toda nuestra piel por el movimiento y por Claudia”, declaró López Hernández en la reunión.

En tanto Sheinbaum señaló que Adán Augusto es “un gran operador para construir estructuras y territorios, es como pocos políticos”.

Legisladores que estuvieron en la reunión reconocieron a López Hernández por apoyar a Sheinbaum a pesar de que él también aspiraba a la candidatura presidencial.

El senador César Cravioto fue uno de ellos; lo reconoció por hacer un llamado a la unidad en torno a Claudia Sheinbaum quien ahora encabezará la defensa de la 4T en todo el país”. (Información de Infobae México)

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 46