Aplaude Colosio Riojas definición de MC para selección de candidato rumbo al 2024

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aplaudió que Movimiento Ciudadano haya aprobado la convocatoria a finales del próximo mes como parte del proceso de selección de su candidato porque esta indefinición al exterior hace ruido y al interior está poniendo nerviosa a mucha gente.

En entrevista al final de la inauguración de obras de renovación del Parque Fundidora, el edil regiomontano dijo que hay grandes perfiles en Movimiento Ciudadano para estar a la altura y que en Nuevo León están sólidos, fuertes y unidos.

“Aplaudo mucho eso porque, la verdad, también ésta indefinición no solamente al exterior hace ruido y al interior está poniendo a mucha gente nerviosa”, señaló.

Colosio Riojas comentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene por qué andar incidiendo o imponiendo posiciones dentro de MC, ya que solo el Consejo Nacional puede hacerlo ante los comentarios de Xóchitl Gálvez, aspirante por el Frente Amplio. Por México.

“No sé lo que quiera hacer AMLO con ese espaldarazo, se le agradece, pero también le pido que seamos nosotros aquí al interior los que definamos nuestros tiempos.”

“(…) Estoy muy preocupado y hasta molesto, incluso, cómo tanta gente se ha alebrestado tanto antes de tiempo en una forma muy irresponsable y ahorita estamos para trabajar, no para estar distrayendo, no estoy hablando necesariamente de MC, de todos, todos, todos, tenemos meses, tenemos dos años y medio platicando sobre la elección del 2024”, indicó el alcalde de Monterrey. (Información de Milenio)

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 120