Adán Augusto López Hernández, cerró su gira nacional informativa en la Ciudad de México

Desde las 10 horas, personas provenientes de diversos municipios y estados de la República acudieron al Monumento a la Revolución, uno de los sitios más emblemáticos de México.

Ante miles de simpatizantes de Morena, el ex secretario de Gobernación agradeció todo el apoyo que le brindaron durante sus más de 200 asambleas informativas desarrolladas a lo largo y ancho del país.

Aseguró que no solo acudió a las grandes capitales, sino tambien se presentó en zonas marginadas.

“ Estoy preparado, voy a seguir lo que ustedes mandaten. Ustedes ordenan y seré un ayudante del pueblo de México.  La Patria nos necesita a todos”, aseveró.

Compartió que la decisión de desarrollar el evento en este icónico monumento se debió a que hace exactamente dos años dejo la gubernatura de Tabasco, para colaborar con el presidente Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Gobernación.

Sus discursos abordaron diferentes temas, tales como: la defensa de los Libros de Texto Gratuitos de la SEP, críticas a las encuestadoras pagadas, opiniones sobre los medios conservadores y tradicionales, y exaltó los logros de la 4T en materia de programas sociales.

Desde el inicio de sus giras, López Hernández advirtió, que no aceptó los recursos asignados por su partido para la realización de las asambleas informativas, pues decidió financiar su activismo con recursos propios.

Este fin de semana concluyen los aspirantes a encabezar los comités de defensa mencionados dieron fin a sus actividades y del 28 de agosto al 3 de septiembre se realizará el levantamiento de encuestas para definir quién será el candidato a presidir estos comités.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 57