Adán Augusto cierra gira nacional en CDMX

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T), cerrará este domingo 27 de agosto su gira de Asambleas Informativas en la Ciudad de México.

López Hernández concluirá los encuentros que ha sostenido con militantes y simpatizantes de Morena en el Monumento a la Revolución, lugar emblemático de la capital.

El exsecretario de Gobernación, durante los meses de julio y agosto, visitó las 16 alcaldías de la Ciudad de México, donde destacó el apoyo de grupos políticos como #SíConAdán y la Alianza Patriótica Nacional.

Dichas agrupaciones mediante redes sociales han convocado a concentrarse el próximo domingo 27 de agosto en el monumento a la revolución a partir de las 11:00 horas.

Se espera que el evento tenga gran afluencia y que Adán Augusto ofrezca un mensaje en el que exponga sus propuestas para la coordinación de comités de defensa de la 4T previo a la encuesta que desarrollará Morena para elegir al candidato a la presidencia de la república.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 51