Delegado del SNTE acude a Palacio de Gobierno de Chihuahua para dialogar sobre libros de texto gratuitos.

Juan Manuel Armendáriz Rangel integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acudió a Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua para dialogar sobre la distribución de los nuevos libros de texto gratuito.

Acudió en compañía de los dirigentes de las Secciones 8 y 42 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán y Manuel Quiroz Carbajal respectivamente, fueron atendidos por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda.

Al respecto, el representante del SNTE Nacional indicó que desde el magisterio existe preocupación por la controversia constitucional que promovió el Gobierno de Chihuahua ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y con la cual, se ordenó la suspensión de la distribución de libros en tanto se resuelve el fondo del asunto.

Asimismo, mencionó que por parte del SNTE, se acatará lo que resuelva la Suprema Corte y el próximo viernes se reunirán para analizar el contenido de los libros de texto, respecto a los temas que deben de tener o los errores que incluyan a efecto de tener una conclusión antes de que inicie el nuevo ciclo escolar el próximo lunes.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 55