Mier llama a la población a exigir rendición de cuentas a todos los funcionarios públicos

En el marco de la Asamblea Ciudadana para la Transformación, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, llamó a la población a exigir rendición de cuentas a todos los funcionarios públicos, “porque ustedes son los patrones y jefes, quienes mandan y deciden”.

Indicó que “nuestro movimiento trabaja para formar un mejor futuro para las nuevas generaciones”.

Además, mencionó que “nos inspira no sólo que debemos sumar para transformar al estado, nos inspira algo que tenemos presente siempre, que yo lo tengo presente como coordinador de las y los diputados de Morena: que hicimos posible que en la Constitución quedara la pensión para los adultos mayores, el apoyo de becas para estudiantes”.

El líder morenista expresó que 12 millones de adultos mayores y 10 millones de personas con discapacidad reciben estos apoyos, lo que significa que más de 23 millones de familias mexicanas tienen acceso a al menos un programa social del gobierno federal.

Manifestó que esto no sería posible de no haber sido por el compromiso y sensibilidad social de las y los diputados que integran la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados.

“Sólo con el voto de las y los diputados de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social fue que logramos estos cambios constitucionales”, señaló.

Recordó que estos recursos, que ahora regresan en beneficio de la población, llenaban los bolsillos de malos políticos que añoran regresar al poder para seguir robando. (Información  de Milenio Diario)

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 29