Exitoso arranque de Adán Augusto en Torreón

El ex Secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura presidencial por parte de Morena, Adán Augusto López celebró este viernes su asamblea informativa en Torreón Coahuila.

 

Con un evidente lleno de espacios, López Hernández compartió ante locales sus intenciones por continuar con la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente López Obrador en México.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante su mensaje el aspirante de Morena, enalteció los logros históricos en materia de combate a la pobreza que ha emprendido el Gobierno Federal del cual formo parte antes de buscar ser Presidente de nuestro país.

En su oportunidad, también prometió regresar pronto a La Laguna al cierre estatal en Torreón, y argumentó que su objetivo fue saludar a los habitantes de este bastión de resistencia que siempre ha estado firme en este movimiento.

Entre las próximas acciones del Gobierno de la 4T anunció el aumento a pensiones de adultos mayores y la atención de las causas que aquejan al estado.

Se prevé que este fin de semana Adán Augusto visite diferentes municipios del Estado de México en los cuales ha recibido simpatías y apoyo por parte de presidentes municipales, habitantes y grupos sociales importantes para la Zona Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 74