Rabindranath Salazar Solorio: el único Gobierno exitoso va con Empresarios de la Construcción

– Solo la experiencia de un gobernante nativo de Morelos logrará consolidar la 4T en el Estado, afirmó.

– Convocó a cerrar filas con el proyecto que asegure los postulados lopezobradorismo.

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, llamó a los empresarios de la construcción a cerrar filas para conformar un solo frente e impulsar un gobierno exitoso, “en el que todos ganemos”, apuntó.

En ese sentido, convocó a los presentes a unirse al proyecto que asegure los postulados del lopezobradorismo para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de Morelos. Asimismo, señaló que solo un nativo de la entidad, que conozca los retos y oportunidades, logrará revertir el rezago y generar verdadero bienestar para la población.

Al acudir este sábado como invitado de honor a un desayuno con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos, encabezados por su presidente Armando Nuñez Iragorri, Rabindranath lamentó que este sector haya permanecido marginado por en los últimos años y reconoció en las y los presentes, la existencia de gente talentosa y valiosa.

“Estamos en posibilidades de poner a Morelos mucho muy arriba del lugar que hoy ocupa; en la CMIC está el material humano suficiente para lograrlo, solo es cuestión de tiempo, que nos organicemos, que cerremos filas y juntos conformar un gobierno exitoso, ya es justo y necesario para el pueblo de Morelos que hoy está urgido de seguridad, de infraestructura carretera, de servicios de salud, de desarrollo económico y fuentes de empleo”, aseveró.

El oriundo de Morelos, Rabindranath Salazar Solorio, insistió en que se requiere voluntad política para resolver gran parte de los problemas que hoy enfrenta la sociedad y desarrollar en unidad obras de gran impacto, como es la reconstrucción de vías carreteras, restauración y construcción de presas de almacenamiento de agua, recuperar el tren hacia México, Cuautla y Puebla; reactivar o sustituir el aeropuerto, construir otro hospital general, entre muchas obras más.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 86