Se desploma avioneta en Veracruz, tres personas perdieron la vida.

La madrugada del viernes, se registró el accidente de una avioneta privada que cayó en el puerto de Veracruz.

La avioneta fue buscada por las autoridades. Señalaron que la unidad cayó frente al puerto y hasta la mañana de hoy, lograron ubicar los restos de la avioneta.

De acuerdo con los reportes de control, se trató de la avioneta Cessna 650, de servicio privado, que partió a las 8:47 pm, pero a las 8:50 se dejó de tener comunicación.

Después de las primeras señalas del desplome, buscaron la aeronave a través del radar, pero no hubo contacto.

Posteriormente, establecieron un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina.

Un testigo declaró haber visto la manera en que una avioneta dejaba de tener control y comenzaba a desplomarse en el área.

Fue hasta la mañana de hoy cuando las autoridades lograron localizar los restos de las tres víctimas. Se trasladaron las autoridades federales 

Tras el hallazgo, se dio a conocer que tres personas murieron durante el desplome. Hasta el momento, se desconocen las identidades de las victimas.

En los primeros reportes, se difundió que la aeronave salió del Aeropuerto de Veracruz «Heriberto Jara Corona» y se dirigía a la ciudad de Toluca.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado informó que inició los trabajos periciales de investigación; así como las indagatorias para determinar identidades y las posibles causas del desplome. 

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 87