Ariadna Montiel instala Comités de Programas del Bienestar en Edomex

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar, en el Estado de México hay una inversión anual de 56 mil 446 millones de pesos para atender a 2 millones 709 mil 430 personas beneficiarias de los 15 programas y pensiones para el Bienestar.

Ariadna Montiel, Titular  de la sScretaria de Bienestar, señaló qué los representantes de la dependencia son “servidores de la nación”, tal como lo ha expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Somos servidores públicos, por eso el Presidente nos ha dicho: ‘estén al servicio de la gente’, por eso somos servidores de la nación, y pues hay que tener mucha empatía, escuchar con mucha paciencia, no desesperarnos, porque a veces es mucha la gente”, mencionó al instalar y tomar protesta a los integrantes del Comité de Bienestar en Almoloya de Alquisiras y Ametepec, Estado de México.

Montiel señaló que la tarea de los representantes que integran los comités es “servir al pueblo”, por lo que tendrán a su cargo atender trámites, resolver dudas, solucionar quejas y reposiciones de tarjetas y demás problemáticas que lleguen a presentarse con los beneficiarios.

Para el municipio de Almoloya de Alquisiras esta destinado una inversión anual de 92 millones 259 mil pesos para el beneficio de 4,686 personas, mientras que en el municipio de Amatepec existe una inversión de 249 millones 307 mil 553 pesos para la atención de 11 mil 707 beneficiarios. (Información de Milenio Diario)

Ah Chihuahua

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 101