Lilly Téllez anticipa que AMLO y Sheinbaum harán berrinche tras perder la presidencia en 2024

La senadora panista Lilly Téllez afirmó que será presidenta de la República y que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México la acusará de haber cometido fraude electoral, publicó aristeguinoticias.com.

Téllez compartió un breve video en su cuenta de Twitter, en el que aparece en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados, diciendo “aquí me van a poner la Banda Presidencial de México”.

“Afuera de la Cámara de Diputados, seguramente, van a estar López Obrador y Claudia Sheinbaum gritando ‘fraude’ y haciendo escándalo”.

Desde mediados del año pasado, Lilly Téllez ha expresado su deseo por contender por la Presidencia de la República en los próximos comicios.

El expresidente Vicente Fox Quesada respaldó a Lilly Téllez como candidata a la Presidencia para las elecciones federales de 2024.

A través de un video publicado el sábado pasado en la cuenta de Twitter de la legisladora, Fox emitió un breve mensaje de apoyo.

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de las que puedes hacer la gran hazaña, y se va a lograr en 2024. Así que vamos por México”, declaró Fox. (Aristeguinoticias.com)

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 159