PRI Coahuila fortalece alianza con PAN-PRD para elecciones 2024

El presidente Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, dio a conocer que se encuentran listos para el próximo proceso electoral del 2024, con un partido fortalecido por los recientes triunfos y con una alianza ciudadana consolidada.

Agregó que como organismo político-electoral también se encuentran en un momento muy fuerte e importante con resultados históricos en las urnas, con dos carros completos consecutivos, y en esta última elección del 4 junio, con el triunfo arrasador en donde Manolo Jiménez Salinas ganó en los 38 municipios.

Asimismo, detalló que esto se ha dado gracias a las dirigencias que se han tenido, recibiendo de parte de Rodrigo Fuentes un partido muy fuerte y unido que dio grandes resultados.

En el PRI del estado de Coahuila han fortalecido la alianza con el PAN y PRD, que les dio resultados muy buenos.

En este sentido, aprovechó para recordarles a todas las y los interesados que el proceso empieza en Coahuila en el mes de enero y las definiciones vendrán cuando los tiempos lo marquen.

Para continuar con las tareas del partido de cara al próximo proceso electoral, el Presidente Carlos Robles Loustaunau entregó nombramientos de las siguientes carteras:

Secretaría de Organización: Álvaro Moreira Valdés; Secretaría de Acción Electoral, Inocencio Aguirre Willars; Secretaría Técnica, Adrián Herrera López; Secretaría Juridica, Rodrigo Hernández González; Secretaría de Operación Política, Diego Rodríguez Canales;

Secretaria de Sistemas e Informática, Lemuel Cisneros Armenta y Secretaría Particular, Jesús Sáenz González, a quienes llamó a trabajar sin descanso para repetir los triunfos electorales. (Milenio)

Ah Chihuahua

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 107