Es momento de cambiar las políticas públicas: Rabindranath Salazar Solorio.

  • Para que se beneficie verdaderamente a los pobres, es necesario cambiar las políticas públicas y que seamos gobernados por un nativo de Morelos.
  • Coincidieron campesinos y el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio. Durante una reunión a la que asistió como invitado especial en Xochitepec.

En ella les informó que se está gestando un importante proyecto para Morelos, el cual abarca todos los ejes, entre ellos el agrícola.

Tenemos todo para ser un referente nacional e internacional; “estamos a unas horas del mar, de la capital, contamos con un clima privilegiado que ya lo quisieran en otros lugares y tenemos a gente talentosa, maravillosa y productiva que no hemos sabido aprovechar”, insistió.

Para ello, les hizo la invitación para integrarse a los Comités de Defensa de la 4T; no dudó en expresar que en Morelos las cosas no están bien, que tienen que mejorar y que para ello es necesario que quien dirija los destinos de nuestra entidad, sea una persona nacida en nuestra entidad.

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, no dudó en destacar que “es necesario que llegue la transformación a Morelos”.

Hoy con el apoyo de ustedes y la sociedad tenemos que llevar al Estado de Morelos al plano que le corresponde: en los primeros lugares a nivel nacional; debemos recuperar muchas cosas que ya hemos perdido, como el turismo educativo, de bodas y de muchas cosas más que han mermado a consecuencia de la inseguridad, de la falta de apoyo y de estímulos fiscales que se deben dar a quienes inviertan en Morelos, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 39