El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “bajo protesta” acatará las medidas cautelares impuestas por el INE para que se abstenga de emitir comentarios sobre el proceso electoral de 2024.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo informó que todavía no es notificado por la autoridad electoral.

“Vamos a cumplir con todos los ordenamientos legales y las decisiones de los organismos electorales, pero lo hacemos bajo protesta, porque es muy injusto el que el grupo de potentados que se sentían dueños de México con todo su dinero, con sus medios de información, con sus intelectuales a sueldo están lanzados en contra de nosotros y que las autoridades nos limitan nuestra libertad, la libertad de manifestación, de expedición, la libertad de réplica, el derecho a disentir, de todas maneras vamos a respetar y acatar esas recomendaciones, pero están muy mal acostumbrados nuestros adversarios”.

El Mandatario criticó que sus adversarios quisieran que estuviera “atado y callado, nos quisieran silenciar y nada más ellos hablando, hablando y mintiendo; y mintiendo, y calumniando; en la radio, televisión y periódicos”.

Calificó las medias cautelares impuestas por el INE como un retroceso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que “la mañanera” es vista por millones de personas, incluso de sus adversarios que hacen corajes, pero no dejan de estar al tanto de estos “diálogos circulares”. (El Universal Online)

 

AMLO acatará las medidas del INE sobre proceso electoral del 2024

Ah Chihuahua
Por experiencia es Rabindranath

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 37