Luisa María Alcalde respalda estrategia de seguridad, tras bloqueos en Chilpancingo

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que en su administración no serán rehenes de nadie y llamó a los pobladores a que no se dejen manipular.

Esto, ante los bloqueos realizados en Chilpancingo por pobladores que piden la liberación de personas relacionadas con el grupo Los Ardillos y la retención de funcionarios.

Po su parte, Luis María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), respaldó la estrategia de seguridad “basada en la no represión y la no violencia” y reconoció el trabajo de la gobernadora Salgado.

“Reconocemos el trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado en la liberación de los funcionarios retenidos ayer en Guerrero”, expresó Alcalde en redes sociales.

Por su lado, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, Rodríguez dijo que se acordó con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, que se busque la liberación de servidores públicos detenidos, privilegiando el diálogo y evitando la confrontación para evitar violencia.

Tras la liberación de la Autopista del Sol y de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como funcionarios federales y estatales,

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 89