Rabindranath Salazar Solorio y su Encuentro con Morena en Tlaltizapán, Morelos

Rabindranath Salazar Solorio, expresó su entusiasmo por la consolidación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaltizapán, Morelos, un lugar que describe como «tierra histórica y revolucionaria».

A través de su cuenta de Twitter, Salazar Solorio compartió su experiencia al participar en la toma de protesta de dichos comités, resaltando el legado histórico de Tlaltizapán como cuartel del General Emiliano Zapata y cuna de la Revolución mexicana. Hoy, también conocido como Pueblo Mágico, Tlaltizapán se convierte en escenario de la lucha por la transformación democrática y pacífica en Morelos y en México.

Salazar Solorio, político muy cercano al presidente López Obrador, agradeció a los habitantes de Tlaltizapán por su calurosa bienvenida y aseguró que está ansioso por ser partícipe en el crecimiento de la Cuarta Transformación. Este movimiento, liderado por el presidente López Obrador, tiene como objetivo la construcción de un mejor Morelos.

La visita de Salazar Solorio también fue un tributo a las tradiciones de su natal Morelos, pues tuvo la oportunidad de presenciar los bailables de los tradicionales Chinelos, trajes que representan a los antiguos conquistadores españoles.

Finalmente, el político mostró su gratitud hacia sus compañeros de partido y destacó la importancia de la participación ciudadana para la transformación de la nación. Según sus palabras, «somos cada día más quienes deseamos seguir transformando nuestra nación. ¡Estamos listos!»

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio