PRI Edomex inicia foros para integrar propuestas rumbo al 2024

Todos con Nacho Mier

El Partido REvolucionaro Institucional, después de la derrota del pasado 4 de junio en el Estado de México, arrancó con los foros ciudadanos “El México que queremos. Diálogo Ciudadano 2024-2030”, con miras al proceso electoral del siguiente año.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, resaltó que este partido será una oposición activa y que Morena encontrará una Legislatura que va a pelear; pero para ello, dijo, es necesario trabajar en unidad.

“Vamos a ser una oposición activa, vamos a demostrarle a esos que vienen aquí a aprovecharse del pueblo mexiquense, que tendrán un Congreso que va a pelear, que les vamos a pelear en el territorio cada presidencia municipal, cada regiduría, cada sindicatura, vamos a demostrar que el PRI no se raja, pelea, trabaja, pero sobre todo tiene lealtad, lealtad a su partido, lealtad al Estado de México”, dijo.

En la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, subrayó que el priismo mexiquense ya vivió un luto; sin embargo, debe estar preparado para enfrentar la próxima batalla, en unidad y con nuevas estrategias trazadas, para ello, se organizan estos foros, con el objetivo de integrar las propuestas desde las bases priistas.

“Ya vivimos un luto, ya vivimos un espacio de reflexión y desde luego tendremos que hacer nuevas directrices y trazar nuevas estrategias, pero tenemos que trabajar, levantar la cara”.

Ante la militancia resaltó que en el pasado proceso electoral se lograron 1.8 millones de votos, lo que representa un aumento de más de 50 mil sufragios, en comparación con 2021, aportando al priismo nacional uno de cada cuatro votos.

“Si algo nos caracteriza a los priistas mexiquenses es que nunca nos achicamos ante las circunstancias, al contrario, nos crecemos ante la adversidad. No claudiquemos, vamos a trabajar en la siguiente batalla que se aproxima, trabajemos con determinación”.

Reiteró que es momento de unidad y de dejar atrás las “divisiones y confrontaciones estériles y buscar puntos de encuentro para avanzar en beneficio de todos”.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 113