Mauricio Vila declina competir por la candidatura presidencial por la opisición


“La alianza necesita y merece una candidata o candidato de tiempo completo”, dijo Mauricio Vila en su declinación para competir por la candidatura presidencial.

Este 25 de junio Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, publicó una carta en la cual manifestó que no competirá por la candidatura presidencial por la alianza opositora.

“Después de hacer un largo proceso de reflexión, he decidido no participar en el procesos de elección de candidatos para la Presidencia de México de mi partido, el Partido de Acción Nacional”, dijo Vila en una carta que publicó en sus redes sociales.

Sobre los motivos que lo orillan a tomar esta decisión Mauricio Vila indicó que son dos. El primero se debe a que debe de cumplir con los proyectos trazados del estado de Yucatán.

Y el segundo Vila apuntó que “pienso que ser candidato a la Presidencia es un privilegio, pero también una gran responsabilidad. La alianza necesita y merece una candidata o candidato de tiempo completo”.

El gobernador agregó que confía que la alianza opositora logre elegir a la mejor oposición ya que “tenemos grandes perfiles, mujeres y hombres honestos, trabajadores y capaces”.

Por último Vila indicó que “esta ha sido una decisión muy difícil. La tomo con convicción y la tranquilidad de que seguiremos trabajando sin descanso”.

Con la declinación del gobernador de Yucatán, se suma al de Germán Martínez, senador del Grupo Plural, quien criticó el método de selección que está construyendo la oposición.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 19