Reportan asesinato del exlíder de Movimiento Ciudadano en Culiacán

Este viernes se reportó el asesinato de Alejo Valenzuela López, exregidor y exlíder de Movimiento Ciudadano (MC) en Culiacán, Sinaloa.

Primeras versiones indican que Valenzuela López fue encontrado muerto en el cuerpo al interior de su casa, ubicada en el sector Tres Ríos, alrededor de las 18:00 horas.

A saber de Quadratín desde el jueves en la noche se desconocía el paradero del político, con quien se perdió contacto luego de que saliera de un restaurante a donde acudió a cenar.

Se dice que su cuerpo presentaba huellas de tortura y que se encontró sobre una cama en el interior de uno de los cuartos de la casa.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer información sobre el homicidio y se desconoce si el político haya tenido amenazas contra su persona.

Valenzuela López había sido dirigente municipal de Movimiento Ciudadano y regidor de Culiacán por el mismo partido, además de diputado suplente.

  

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 47