Afirma PAN Edomex: La unidad es la mayor fortaleza del partido.

Después de un proceso electoral intenso en el Estado de México, en el que triunfó Delfina Gómez, de Morena como próxima gobernadora dela entidad, el PAN del edomex asegura que la unidad es la mayor fuerza del partido político.

Afirmó que serán la unidad interna, los resultados de los buenos gobiernos y la presentación de iniciativas que beneficien a las familias, las principales garantías de trabajo y cercanía a la ciudadanía.

El blanquiazul señaló que los panistas mexiquenses se construyen en unidad y de la mano de sus liderazgos como el coordinador de diputados en la LXI Legislatura del Edomex, Enrique Vargas; la coordinadora de legisladores federales, Leticia Zepeda; legisladores locales y federales y alcaldes.

Aseguró que junto a su militancia, continuará construyendo desde lo local una patria digna y generosa, porque la ciudadanía exige expresiones políticas fuertes, propuestas viables, que escuchen sus demandas y la involucren en la toma de decisiones públicas.

Anunció que recientemente reflexionaron sobre el resultado del pasado proceso electoral y que realizarán una gira por todo el Edomex para identificar el sentir de la militancia y agradecer que salieron a las calles a difundir las propuestas del PAN.

Afirma PAN Edomex: La unidad es la mayor fortaleza del partido.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 49