Naucalpan fue el municipio que más votos Aportó al PAN en Edomex: Rafa Giménez

Valle de México. – Los comicios del pasado 4 de junio para elegir a la nueva gobernadora del Estado de México, la región más poblada del país, con poco más de 12 millones de personas, solo acudieron a votar 6,2 millones, (un 49,9% del electorado), pero sin duda que el de Acción Nacional se consolida en municipios como son Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan.
 
Aseguró en entrevista, Rafael Giménez Valdés Romano, jefe de la oficina de la presidencia municipal de Naucalpan, luego de destacar que “la presidenta Angélica Moya, le cumplió a Alejandra del Moral”.
 
De los municipios con mayor potencial económico como son Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan, el de Acción Nacional fue el partido que más votos aportó y gracias a la suma con los demás partidos, es decir PRI, PRD y NA lograron imponerse a MORENA.
 
En ese sentido, el funcionario municipal, reconoció que “la alianza en Naucalpan sí funciona toda vez que ésta obtuvo 56 por ciento de la votación, mientras que MORENA, PT y PVEM sólo obtuvo 44 por ciento, en el municipio”, dijo.
 
Rafa Giménez, recordó que uno de cada ocho votos que obtiene el Partido Acción Nacional (PAN) ocurrieron en el municipio de Naucalpan.
 
Por otra parte, destacó el de Huixquilucan es el municipio con más amplio margen, pero “Naucalpan es el que más votos le da al de Acción Nacional en todo el Estado de México”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 53