Una felicitación para Rabin Salazar

Quien hoy está de manteles largos es Rabindranath Salazar Solorio, está festejando 55 años de vida. 

Y con el destape que hizo el periodista español Alberto Peláez, ya sabemos qué regalo quiere para su próximo aniversario. Ver su nombre inscrito en la boleta de electoral 2 de junio del 2024, como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Morelos.

Sabemos que ya está preparando el camino, porque acaba de nombrar al ingeniero Bernardo Pastrana como coordinador en Morelos de su precampaña.

Cabe recordar que Pastrana, quien se ha desempeñado como funcionario público, es un hombre  destacado con trayectoria social y política, y aunque  fue su contrincante en la contienda electoral al Senado de la República y ante la victoria de Rabin Salazar, se sumó a su equipo de trabajo, aportando todos sus conocimientos para impulsar a la entidad en materia agropecuaria.

Rabin, coordinador general de Política y Gobierno de la República, es un hombre serio que cumple sus compromisos y entre ellos está, sin duda, mejorar las condiciones de vida de los morelenses que actualmente se enfrentan a la delincuencia, poca o nula inversión privada, desempleo y una impactante reducción en la producción alimentaria, por decir algunos.

Y se ve que ya empieza a rodearse de las mujeres y hombres idóneos para cumplir con las expectativas y necesidades la población de Morelos.

En junio del 2024, no solo sería un pastel y una comida con amigos y familiares, por eso confía en que ese día estaría celebrando su próximo cumpleaños, con los casi dos millones de morelenses, el triunfo de Morena en las urnas.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 54