ASEGURA GEM QUE LOS PROCESOS ADQUISITIVOS QUE REALIZA SE ENCUENTRAN SIEMPRE EN EL MARCO DE LA LEY

Ante la jornada electoral que se vivirá en todo el Estado de México para elegir a la próxima gobernadora de la entidad mexiquense, Jafet Sainz, Presidente Nacional de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), se suma al proyecto de la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

A través de su página oficial, el líder nacional de ACME aseguró que la mejor opción para votar este 4 de junio es la candidata Alejandra Del Moral Vela, como izcallense no dejará a su pueblo, el municipio la necesita para que siga siendo un territorio de proyectos, ciudad modelo y lo haremos con ella como gobernadora.

“Ella es la mejor opción, está decisión es de todas y todos los que conformamos está gran organización en la sección del Estado de México, los invito a que salgan a votar, porque cómo mexiquenses es nuestra obligación, nuestro derecho y seremos responsables”, puntualizó.

Durante el video, Jafet Sainz, reconoció que Alejandra Del Moral es una mujer joven y preparada, hoy nuestra convicción es con ella, porque tendremos un Estado mejor, un Estado de cambio y necesitamos que metan las manos para que mejore la educación, la economía, la seguridad, el transporte y el comercio.

Por último, el presidente nacional de ACME, sostuvo que con responsabilidad todos saldremos a votar, porque esta organización siempre busca el beneficio de la niñez, de los deportistas y estamos interesados en la unión familiar, seguirá adelante, tenemos la capacidad para resolver nuestros problemas y nuestro entorno, agregó.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 89