Espionaje a Alejandro Encinas: AMLO acusa a ‘conservadores’ de intervenir su celular

López Obrador exhibió a la abogada María Fernanda Casanueva de Diego, quien fue contratada por la ministra presidenta Norma Piña en febrero de este año como Secretaria Ejecutiva de Administración para manejar el presupuesto de 70 millones de pesos del Consejo de la Judicatura Federal.

“Imagínense si no se dieron cuenta de lo que había ahí”, mencionó el mandatario y señaló que su designación en el CJF es legal mas no moral.

AMLO acusa a conservadores de intervenir celular de Alejandro Encinas

López Obrador descartó nuevamente que la Secretaría de la Defensa (Sedena) haya intervenido el celular del subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas y señaló al bloque opositor como presunto responsable de los hechos.

“Se hace inteligencia y tiene que ver con las órdenes que se solicitan a la Fiscalía cuando hay asuntos relacionados con la delincuencia o delitos, por ejemplo secuestros que ameritan inteligencia, escuchas para ser más preciso, es cuando se usa la inteligencia pero esto que grupos, colectivos que están preocupados, no, es la derecha, es el conservadurismo”, dijo.

“Hay que ver quién lo hizo pero no fue el Gobierno Federal, el Ejército, el Sistema de Inteligencia, seguramente si lo intervinieron fueron los mismos de siempre, estos conservadores autoritarios queriendo confundir”, agregó y acusó a organizaciones de querer demostrar que su gobierno protege a violadores de derechos humanos.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 18